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Términos y condiciones

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN UMABOTINES


CAMBIO DE TALLE

Si al recibir el producto, el talle que solicitaste no fue el correcto, podes realizar el cambio siempre y cuando:
– El plazo para solicitar el cambio no ha superado los 5 días después que ha recibido el producto.
– El calzado no esté usado
– Tenga las etiquetas y envoltorio correctos
Tener en cuenta que UMABOTINES no se hará cargo de ninguno de los costos de envío para la devolución.
Podes consultar con nosotros así te asesoramos cuál es el envío mas barato si ud. lo desea.
Para solicitar el cambio podes hacer click aquí a través de WHATSAPP enviando una foto e indicando el modelo, y el talle en US del calzado.

Posteriormente te enviaremos los datos de envío para que puedas despachar el producto a nuestro local, o bien puedes obtener los datos haciendo click aquí. (Ten en cuenta que primero debemos confirmarte el cambio)

NO HAY EN STOCK EL MISMO CALZADO QUE SOLICITO PARA EL CAMBIO

Podes optar por un cupón de compra POR EL MISMO VALOR DE COMPRA DEL CALZADO para realizar un nuevo pedido de otro calzado disponible en tu talle. En caso de que haya una variación en los precios, realizaremos las deducciones correspondientes y el cliente deberá pagar la diferencia. El costo de envío será solventado por el cliente.

EL PRODUCTO NO LLEGÓ EN CONDICIONES A MIS MANOS

Nuestros calzados están verificados y testeados antes de que sean despachados. Cada calzado es enviado con su respectiva caja y ENVOLTORIO NEGRO IMPERMEABLE CON CIERRE ZIP con la imagen de UMABOTINES en color blanco para asegurar cualquier tupo de defecto o posible hurto por las empresas transportistas, por lo que UMABOTINES no se responsabiliza de lo ocurrido con el medio de transporte seleccionado. Es responsabilidad del cliente controlar el paquete antes de retirarlo.

PRODUCTO DEFECTUOSO DESPUÉS DE USARSE

PROBLEMAS CON MIS ZAPATILLAS: UMABOTINES no se responsabiliza por los defectos que tenga el calzado luego de usarse. Nuestros calzados están evaluados antes de enviar a nuestros clientes por lo que aseguramos que la calidad de los mismos son TOTALMENTE ORIGINALES sin fallas alguna. Un mal uso del calzado puede estropear el mismo. Tampoco recomendamos lavarlos en lavarropas automáticos tal cual indican las etiquetas de cada calzado.


PROBLEMAS CON MIS BOTINES: Nuestro servicio de calidad evaluará el estado del botín en caso de que sufra algún defecto luego de su uso. Entendemos que el deporte del fútbol es un deporte donde la mayor fuerza corre a través de los pies y calzados y para ello aseguramos que los botines que vendemos son de primera calidad, no así justifica que no puedan sufrir defectos a los usos. Pagar un botín CARO no justifica que NO PUEDA ROMPERSE. Para ello el cliente debe informarse sobre el material del botín que está comprando, de esta manera elije a su conveniencia un correcto botín. Nuestro servicio de atención al cliente lo asesorará cuanto usted lo requiera.

DEFECTOS DE FABRICA: solamente cuando el botín se ha DESPEGADO LA SUELA de manera pronunciada de tal forma que no es posible seguir usándolo, se procede a realizar el reclamo del mismo directo a fábrica.
Solamente cuando el botín se ha DESCOCIDO de manera pronunciada de tal forma que no es posible seguir usándolo, es posible realizar el reclamo del mismo directo a fábrica.

UMABOTINES en estos casos hará el reclamo correspondiente a FABRICA lo que tendrá una demora de entre 30 a 60 días aproximadamente, donde UMABOTINES no se hace responsable por el plazo de espera si este supera los 60 días. (CONSULTAR DEMORAS POR COVID-19)

Para proceder al reclamo el cliente deberá enviar el botín a la dirección que le informaremos. (El costo de este envío será solventado por el cliente, UMABOTINES se hará cargo del envío del nuevo botín una vez llegado a nuestro depósito).

Para ello te pedimos envíes a nuestro nro de WHATSAPP fotos del defecto, talle en US del botín, y los datos del cliente que realizó la compra.

En caso de que el cliente opte por REPARAR el botín con algún zapatero, UMABOTINES se hará cargo del costo de reparación.
Para ello ud debe consultar a nuestro servicio de atención al cliente enviando fotos del defecto, talle en US del botín y los datos del cliente que realizó la compra.

 Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el cliente 10 días contados a partir de la operación para poder revocar la compra. En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose con el Centro de Atención al Cliente o por el correo umabotines@gmail.com para solicitar la cancelación del pedido, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. Vale aclarar que el sitio UMABOTINES.COM.AR no es el fabricante de la mercadería que comercializa, en tal sentido, cualquier duda que el usuario pudiera poseer respecto del producto adquirido, se le recomienda ponerse en contacto en forma directa con su fabricante. Todos los productos cuentan con una garantía por fallas de fábrica de390 días, pasado ese tiempo no podrá efectuarse el reclamo.

Los reclamos por defectos serán tomados dentro de los 10 días después de recibido el producto. 

 

ENVIO GRATIS

Cuando el articulo posee la etiqueta de ENVIO GRATIS, el envió se realiza a través de la empresa ANDREANI dentro de las 72 horas luego de haberse acreditado el pago.

El envío se realiza a una de las sucursales mas cercana al domicilio (no es envío a domicilio, el envío es a la sucursal más cercana).

Si desea que el envío sea a domicilio o por algún otro medio de transporte, el costo será a cargo del cliente.

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